Esta mañana se llevó adelante el plan de vacunación contra el covid en las instalaciones del Hogar de Ancianos Municipal de nuestra ciudad.
En este sentido se aplicaron las primeras dosis a 48 residentes, y 4 trabajadores de la institución. “Estamos muy contentos de haber comenzado la vacunación en nuestro Hogar Municipal para cuidar la salud de los adultos mayores”, expresó la secretaria de Salud Marcela Arias.