En los últimos días se realizaron distintos avances en la construcción de la nueva sala de Pediatría del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
Principalmente se continuaron con diferentes terminaciones en la parte interior y diversos trabajos de pintura en el exterior del edificio.