Robaron una moto en Julián Quintana y la recuperaron en San Cayetano con ayuda de cámaras de seguridad


Una vecina de Chascomús denunció el robo de su motocicleta en la mañana del miércoles y la recuperó aproximadamente una hora y media después, tras el análisis de imágenes de cámaras de seguridad y la intervención policial.

El hecho fue relatado por Nelly Urruty en diálogo con FM Por Siempre 97.3, en una entrevista con Fabián y Walter.

Según indicó Urruty, el episodio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana mientras visitaba a su hermana en la zona de Julián Quintana, entre Ombú y calles cercanas del barrio gastronómico. Al salir de la vivienda, constató que su motocicleta Zanella ZB ya no estaba donde la había dejado estacionada.

Una vecina contaba con un domo de seguridad que registró el momento del hecho. Con esas imágenes, la denuncia correspondiente y la difusión de los datos, las fuerzas policiales iniciaron la búsqueda.

Recuperación del vehículo

La motocicleta fue localizada en la zona de San Cayetano. De acuerdo con el relato de la damnificada, los autores la habrían abandonado en una zanja mientras escapaban. Un vecino la encontró y luego quedó a resguardo de la Policía hasta ser restituida a su propietaria.

Daños y faltantes

El vehículo presentaba roturas en plásticos y carrocería, por lo que deberá ser reparado. Además, en el compartimiento de la moto se encontraban compras realizadas minutos antes —carne, pan y otros alimentos— que también fueron sustraídas.

Urruty agradeció el accionar policial y el acompañamiento de su familia. También señaló que difundió imágenes de los sospechosos en sus redes sociales.

Comentarios

Comentar artículo