Se suma a la familia municipal tras una selección realizada a través de la Oficina de Empleo, búsqueda iniciada por la Secretaría de Obras y Servicios, con la consigna de incorporar mujeres para puestos de trabajo que históricamente estuvieron reservadas para los hombres.
Desde ayer comenzó con sus tareas, que de ahora en adelante desarrollará en el área de Conservación.