Así lo anunció el Intendente Javier Gastón. “Seguimos avanzando en la descentralización de la salud pública para que las familias del barrio puedan tener una atención más directa y compleja a unos metros de sus casas”.
El último viernes, el Intendente Municipal firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que permitirá la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio San Cayetano.