El operativo funciona en el SUM de los Bomberos Voluntarios con ingreso por la calle Washington. Además, esta semana también se aplicaron vacunas en el Hospital Municipal.
En este sentido, cabe mencionar que la posta de vacunación dejó de funcionar en la Escuela N°5 “Abanderado Lastra” debido al inicio del ciclo lectivo, manteniéndose en el nuevo establecimiento el mismo procedimiento realizado hasta el momento.